miércoles, 14 de septiembre de 2011

Por fin la nueva colección

Ya se que sois muchas las que estais esperando estas fotitos, porque me preguntais dia a dia, pues bueno ya estan aqui¡¡¡¡ha costado un poco pero ha merecido la pena, aun quedan algunos detalllitos como un pelele de la ¨coleccion toile¨ y un vestido de la ¨coleccion otoño¨, que estaran listos en breve.
Me gustaria recordaros que los modelos se pueden hacer en distintas telas, las pondre en el apartado ¨mis telas¨, y en tallas desde la 00 hasta la 6. Si necesitais algo particular o personalizado no dudeis en consultarmelo en mi email.
Las tiendas interesadas en la coleccion otoño-invierno 2012 o posteriores enviadme mail a mamalunares@gmail.com, estaré encantada en atenderos, sin mas entretenerme os presento mi modesta Coleccion Otoño-Invierno 2012 de MAMALUNARES


Colección cachemir









No hay comentarios:

Publicar un comentario