lunes, 1 de noviembre de 2010

Telas y mas telas

¡Hola bloggeras! aqui estoy de nuevo, a pesar de haber tardado muchiiiiiiiiiisimo, pero la verdad es que es muy dificil llevarlo todo pa`lante, que os voy a contar...niños, trabajo, costura, compras de materiales, pedidos y escribir en el blog (claro que siempre lo dejo para lo ultimo).
Bueno y despues de esta pequeña escusa os pongo nuevas fotitos.
Sois varias las que me habeis preguntado por las telas disponibles, la verdad es que tengo muchisimas, desde las mas basicas como puede ser un pique clasico, hasta diseños exclusivos que se agotan de momento.Ire poniendo cada telita que vaya comprando porque como ya dije es mi perdicion, estas son algunas de ellas, tengo otras con las que etoy trabajando nuevos diseños, espero os gusten.



Hay muchas mas variedad de lunares,os pongo solo algunas, si queeisalgo en concreto solo teneis que preguntar.Las hay en rosa bebe-blanco, celeste-blanco bebe, azul azafata-blanco, rosa-gris,rojo-gris, camel-blanco,....

La primera es preciosa, pro la segunda tambien, no se aprecia bien en la foto, es un fondo celeste con flores en azul azafata, moniiiisima (pronto tendre una creaccion con esta telita).

Las clasicas toile de jouly, que a mi me encantan


Aqui de todo un poco, desde piques con bodoques bordados, oxford en rosa, pique blanco en nido de abejas, pique con estampado de colores vivos,...

2 comentarios:

  1. me pierden las telas.....me vuelvo loca!!!

    ResponderEliminar
  2. entonces unete a mi, en diciembre voy a londres y no se por donde empezare....jejeje.

    ResponderEliminar