martes, 7 de septiembre de 2010

Os enseño mis creaciones...

Por fin me pongo manos a la obra y os puedo enseñar algunas de las cositas que hago en los ratitos libre que tengo. Antes de nada queria deciros que todo es totalmente artesanal, mi perdicion por la ropa de niños me llevo un dia a apuntarme a clases de costura, empezando casi desde cero, comence haciendo modelitos para mi hijo...luego nacio la niña...y poco a poco he visto los armarios lleno de ropa y mi casa llena de telas, porqe me fascinan.

Voy a empezar por la ropita de bebe, primera puesta:


Capota en plumeti a juego con baton

Baton primera puesta en plumeti, lleva forro en batista rosa (se podria hacer en blanco, celeste o beig)

conjunto de capota y baton en micropana rosa con lunar de punta de alfiler en beig


conjunto de baton en pique celeste, tira bordada blanca y lazos beig.



faldon en batista beig



Detalle del faldon



camisita en batista beig



Baton en toile en celeste



baton en pique de nido de abeja en rosa



baton en popelin rosa con lunar de cabeza d aguja blanco


Todos los modelos se pueden personalizar, colores, formas, telas .......

7 comentarios:

  1. Te acabo de encontrar y me encantan todos los modelitos. Yo acabo de empezar a coser y tengo mucho que aprender. Te sigo.
    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este ultimo batón... lo haceis en vestido?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola desde almeria, claro lo puedo hacer en vestido y si pefieres alguna otra tela tb , todo es personalizable.que talla seria??

    ResponderEliminar